Heart beat

Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. 'No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro', piensas, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces, intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. mucho antes.. y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.

viernes, 29 de abril de 2011

Ya ves..



Yo enciendo la puerta tú me cierras la luz, los dos le damos mil vueltas, pero siempre sale cruz. Gritar, perder la cabeza, ir llenando un baúl, que ni siquiera ya cierra si no lo cierras tú...Aquí piloto llamando a tierra,pido pista para aterrizar, que mi nave se ha vuelto a romper,p ierde vida y empieza a caer, caer, cayendo...Y dices que no puedes hacer nada, que yo fui el que quiso despegar, eso es cierto pero hay que arriesgar, porque este vuelo nos puede matar...matar y yo ya estoy cansada de volar. 
Si ves que enciendo la puerta no me cierres la luz, no quiero darle más vueltas porque siempre sale cruz, gritar, perder la cabeza e ir cerrando el baúl. ¿Sabes?...¿Sabes que te digo? Que me he pasado buscándote una vida entera. Cansadita estaba de tener que buscar, por las calles, los sueños, la tierra el mar...



1 comentario:

  1. Mola mucho tu blog. Te sigo espearo que me sigs tu tmb!
    te dejo el mio! http://youwontstopme.blogspot.com/

    ResponderEliminar