Heart beat

Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. 'No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro', piensas, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces, intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. mucho antes.. y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.

sábado, 2 de abril de 2011

Beauty.

Eres como un cigarrillo. Como un puto piti, filter, tabaco liado.
Por varios motivos, entre ellos, el ser adicta a tí. Aunque sé que con cada calada que te dé, estoy matándome poco a poco. Aunque sé que eres perjudicial para mí, yo sigo comprando y comprando paquetes de 20.
También eres parecido al humo, un día estás como al otro te vas. El humo se puede ver, pero nunca se podrá coger, ni tocar, ni guardar. Te puedo ver, y disfruto haciéndolo, pero jamás te voy a poder guardar..
Por otro motivo es por el sabor. Eres amargo y desagradable, pero es mayor el placer qué siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario