Heart beat

Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. 'No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro', piensas, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces, intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. mucho antes.. y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.

sábado, 2 de abril de 2011

;

Y en este caso es como en un reloj de arena. Aparato normalmente de cristal con arena por dentro que te indica el tiempo transcurrido entre un momento y otro. Desde que lo giras y lo vuelves a poner de pie. Algo así es como lo que yo quiero explicar. El reloj de arena no te dice la hora exacta, con minutos y segundos, no, ese reloj te quiere explicar el período de tiempo que pasa desde que lo giras hasta que la arena baja completamente al fondo. Exactamente, a mí las fechas, los días en concretos me dan un poco igual, a mí lo que me importa es el antes y el después de ese momento, el período de tiempo que pasa desde una primera mirada hasta el primer contacto de labios. O mejor, desde el primer "te quiero" hasta el último "hasta siempre". Una fecha, una hora, un segundo no dice nada, pero contiene una historia detrás, o posiblemente sea el instante en el que algo se acciona y comience a cambiar tú vida..
Definitivamente, me gusta la forma en la que me concentro y en la que me pierdo mirando un reloj de arena..


No hay comentarios:

Publicar un comentario