Heart beat

Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. 'No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro', piensas, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces, intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. mucho antes.. y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi ciudad me da asco



En realidad no es mi ciudad lo que me da asco, es la gente, el ambiente que hay, que me repugna. No todo el mundo claro, pero en general.. ¿En general? es de lo puto peor tio, porque lo logico, es que tu vayas por la calle y que no se te queden mirando y pensando: mira esa, como va! PUES VOY COMO ME DA LA GANA! porque es mi vida, y hago con ella lo que me apetece, y si no te gusta mi camiseta, pues te giras y no la miras. ¿La llevas tu? NO! ¿pues entonces? No entiendo la necesidad de meterse en la vida de los demás, no entiendo. Cada uno es como es y puto, y te piras si no te gusta algo joder, porque seguro que la mitad de la gente que se cree superior a alguien es porque es infeliz, porque no sabe que coño hacer, y no se le ocurre nada mejor. Tengo amigos, muy cercanos, que viven o han vivido esta situación y que me vengan a mi diciendo que si este es tal o aquel es cual, me da una rabia, pero pienso: bea, relájate porque si te alteras no vas a llegar a ninguna parte, porque con gente así, cerrada e infeliz, no se puede tratar. Me da mucho coraje, la gente así, pero lo peor es que ellos se lo tienen bien creidito y bien asumido, y cuidadito con ellos eeh! jajajaja pues perdona, pero ese tipo de personas son los que menos miedo me dan. Los gallitos.. ¿Sabes cuales digo no? pues esos. 
Just be true tuo who you are.

No hay comentarios:

Publicar un comentario