Heart beat

Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. 'No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro', piensas, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces, intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. mucho antes.. y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.

viernes, 11 de marzo de 2011

Qué bien estoy, quien me lo diría.



Qué alegría más tonta, estar viéndolas venir, qué bonita tu boca, qué paz, qué bien, vivir. Qué vivan los idiotas que nos hacen reir, que ridículo es callarse cuando quieres decir; que estás bien cuando todo va mal, que sólo me sale cantar, mientras se matan ahí fuera y las cabezas vuelan. Qué alegría, que buen día, qué bueno tenerte. Qué bien estoy, quién me lo diría, cada día que sale el sol salgo a verte. Qué alegría más tonta, volar sentado aquí, que me llamen pasota, me la suda soy así. Qué vivan los que votan, los que pasan de ir, los que quieren y no pueden y nos quieren decir que están bien cuando todo va mal. Qué difícil ser “lo más”, qué fácil ser elegante. Qué manera de soñar,qué fantasía, qué arte.

6 comentarios:

  1. Coincido ¡QUE ARTE!, me ha encantado los enlaces de unas palabras con otras, ha sido genial el haberte leído, sentir que has sonreído, juro que ha sido como si lo hubiese vivido. He venido a este sitio y ya creo haberte conocido. Quizá me equivoque, o quizá acierte, sea como sea, no quiero perderte, quiero decir, quiero tenerte, retenerte en mi mente, a ti, a tus palabras, y qué decir ¡Que me encantas!
    Creo que me has inspirado, *sonrisa*, lo dicho, un placer, en serio.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  2. Gran canción y grande pereza.Por cierto sabes donde conseguir la camiseta de tu fondo ? un beso !


    http://missthemadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. SI :) es esa canción, y encuanto a lo de la camisata, pues la verdad esque no se donde poder encontrarla, lo siento :S

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog, te sigo vale?
    Fotazas eh, pasate por el mio!

    ResponderEliminar
  5. PASATE POR MI BLOG Y RECOGE TU PREMIO GUAPA :)
    http://abouthatgirl.blogspot.com Un bessín.

    ResponderEliminar