Heart beat

Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. 'No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro', piensas, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces, intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. mucho antes.. y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.

viernes, 28 de enero de 2011


Los recuerdos tristes dormitan largo tiempo en una de las innumerables cavernas de la memoria; se mantienen alli durante años, decenios, la vida entera. Después, un buen día vuelven a la superficie, el dolor que los había acompañado vuelve a estar presente, tan intenso y punzante como lo era aquel día de hace tantos años.

2 comentarios:

  1. y hay en buenos momentos en los que piensas que debes dar gracias a algunos problemas y malas situaciones xq tal vez debido a ello estas donde estas y has llegado hasta alli. los malos recuerdos no desaparecen hay que saber aprovecharlos ;)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el blog!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar